Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165
    115 plazas libres para administrativo en la Comunidad de Madrid. B.O.C.M. del día 28/07/2017

Que tal, hay alguna oposición que podamos optar militares para pasar por excedencia por servicios especiales?.
    Última edición por Edmond; 02/06/2019 a las 17:43

En el BOE de hoy salio oferta de empleo público escala básica del CNP.

Buena oportunidad para los que dicen que por RES tienes la plaza regalada. Es vuestra oportunidad señores, entrad y de ahí a la GC sin despeinarse...

Cita Iniciado por Elguardiandelacorte Ver mensaje
    Mejor a CNP.....
    Con la mentalidad de muchos, mejor a Correos.

Este año cuántas plazas saldrán para GC ?

Teniente Avatar de comunista
    Pues debería de ser mas que este año, que accedieron 500 aspirantes menos que el año pasado.

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues debería de ser mas que este año, que accedieron 500 aspirantes menos que el año pasado.
    Pues estando la calle y muchas especialidad peladas de gente y menos patrullas en la calle que nunca y haciendo en muchas demarcaciones malabares para sacar el trabajo adelante, que apostamos a que la cifra es ridícula dadas las necesidades?

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    1600 y pico que no cubre ni el 100% de pase a reserva/jubilación. Le eché un vistazo al escalafón en un año y había 2000. Entre falta de efectivos y unidades que no están en catálogo que detraen Guardias de la calle.. Se avecina más ruina en S.C

A mi lo que me chirría bastante es que los últimos años GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposición, o incluso el 110 % creo que ha sido éste año. Las asociaciones deberían auditar ésto, porque mi impresión es que el gobierno busca desmantelar poco a poco éste cuerpo, potenciando CNP. Son películas mías pero es mi impresión.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores